¡Tiemblan los socios del Tren! Se les acabó el recreo.
Soy Armando Meléndez, el periodista que no come cuento, y les digo la verdad que los “tibios” no se atreven a contar. Mientras ustedes seguían con el guayabo del 31, Así Ocurrió Valle. com confirmó que la suerte de Maduro se echó el 22 de diciembre en la mesa de Trump en Mar-a-Lago. ¡Estaba cantado!
Pero ojo al dato, que esto es lo que nadie dice: La acusación de la Corte de Nueva York es una bomba atómica. No lo buscan por político, ¡lo buscan por socio del ‘Niño Guerrero’!. Sí, señores, leyeron bien: la cúpula chavista y el Tren de Aragua son la misma oficina de cobro. Esos mismos que nos tienen azotados en Cali, en el Distrito y en el Cauca, recibían órdenes directas de Miraflores.
Ahora sale el Secretario de la ONU, el señor Gutierrez, muy “preocupado” pidiendo diálogo y respeto. ¡Por favor! ¿Dónde estaba ese respeto cuando el Tren nos extorsionaba? Trump no mandó diplomáticos, mandó a la Armada, y se les acabó la guachafita.
A los políticos locales que esperaban la mesada y el apoyo “bolivariano” para las elecciones: ¡A borrar chats que se viene la purga!
¡El que tenga miedo, que se compre un perro!
Share via:
